Beatiful Creatures | Capítulo VI

 

| Sexta Entrada |

El ritual que habían hecho, debería atraer a aquella única criatura que podría ayudarlos a contener todo el mal que este ser estaba ocasionando. Los cuatro magos podían sentir el electrizante repiqueteo de la magia en su máximo esplendor.


El poder que podía sentir era exorbitante. El Señor de la Luz, mencionó unas líneas del poderoso hechizo de invocación, uno jamás dicho anteriormente y en una lengua extinta y desconocida, su concentración era tal que, aún de temblarle los pies y sentir el hormigueo en sus manos, no flaqueó, todo estaría terminado y hundido en las tinieblas al momento de rendirse.


El viento dio fuertes sacudidas alrededor de ellos, mientras que una ligera llovizna se hizo presente, la tierra hundía sus pies con lentitud y el fuego de las pocas velas aumentaban su tamaño considerablemente, demostrando, ante la lluvia y el viento que no podría ser apagado con facilidad, los cuatro magos, El Señor de la Luz y su aprendiz, el Señor de la Oscuridad y su aprendiz soportaron eternos minutos antes de que todo se detuviera abruptamente. 


El tiempo y el espacio dejaron de existir. Abrieron los ojos en sorpresa, sin ser conscientes de cuándo habían sido cerrados.


Lo que vieron…los dejó impactados. El ritual había funcionado.




|Sexto Capítulo | Emocionante


Harry corrió directamente hacia su oficina, si bien las juntas siempre eran tediosas, ésta le había dado algunas pistas de cómo los inefables activaban el hechizo conjunto para poder cerrar el portal. Así que ahora estaba corriendo, siendo el primero en salir de la sala de juntas para dedicar el resto de la tarde a entender toda la documentación que tenía. E incrementar éste mismo documento con las experiencias de los aurores, organizaría un listado de las dudas que surgirían y volvería a entablar conversación con los oficiales para llegar a un entendimiento más completo.


Su mente gritaba de emoción, mientras cerraba la puerta y empezaba a borrar cosas inútiles de sus notas y la pizarra que tenía, llenando y cambiando cada cosa que veía y estaba mal.


.-.-.-.


De alguna…manera, todo había dado un gran giro, uno que hizo tirar todo en un gran desorden, en algún momento había cerrado los ojos dentro de su pequeño armario y al siguiente…había abierto los ojos en un cuarto luminoso, blanco y con grandes ventanales que dejaban pasar la brisa veraniega. Por un momento solo se quedó ahí, recostado, dándose cuenta que el sentimiento de dolor se había ido y fue reemplazado por una incomodidad sorda.


Levemente se sentó, mientras tocaba su rostro, lo sentía caliente, y ahora se daba cuenta que todo a su alrededor estaba un poco borroso, su vista había mejorado después de hacer aquel ritual, aunque no se había arreglado por completo, miró alrededor notando la falta de sus lentes, aún así trató de encontrar la puerta del baño, encontrándose casi frente a él, solo que un poco a la derecha, más cerca del ventanal.


Se levantó, notando una tensión que antes no sentía en todo su cuerpo y se dirigió a pasos tambaleantes al baño.


—Oh, Merlín—. Escuchó la exclamación de una enfermera cuando estaba por recostarse nuevamente en la cama, se sentía cansado. —No deberías levantarte—. La escuchó con un tono lastimero, parecía preocupada.


—Quería ir al baño—. Su voz se escuchaba levemente ronca. —¿Dónde estoy?


—No, cariño, no deberías levantarte, hay muchas pociones en tu sistema, me sorprende que lo hayas hecho. Estás en el Hospital San Mungo, ¿No sientes dolor?


—Solo…me siento incómodo—. Pero eso ya era normal, pensó con gran tranquilidad.


—Deberías estar dormido, la dosis de poción calmante debería tenerte inconsciente por dos días más. Le diré a la Medibruja.


—¿Qué hago aquí?—. Preguntó antes de que la enfermera se fuera. Le vio hacer una mueca. 


—Te encontraron los aurores y tu…mmmm abogado, creo. Le llamaré también para decirle que has despertado, creo que él podría contarte más cosas.


Harry solo asintió, viendo como la mujer salió corriendo. Mirando al techo con cierto interés, se quedó repentinamente dormido.


Cuando abrió los ojos de nuevo, vio al Sr. Lestrange sentado en una de las sillas dispuestas para los invitados, se veía completamente concentrado en una pequeña pila de papeles en sus manos.


Lo miró por un largo momento, decidiendo cómo podría conseguir que el contrario le prestara atención. Al final, no fue necesario, su abogado levantó la vista, mirándolo con un poco de sorpresa, antes de poner una leve sonrisa practicada en su rostro. —Harry, me alegro que despertaras, aunque me extraña un poco que sea tan temprano…me dijeron los especialistas que estarías dormido toda esta semana.


—¿Cuánto…cuánto he dormido?


—Hoy van cuatro días, esperábamos que despiertes el próximo martes, pero al parecer las pociones para dormir no hacen mucho efecto en ti, por lo que estaban viendo los medimagos—. Harry asintió mientras dirigía su mirada hacia la cama.


—Harry—. Dijo el Sr. Lestrange con una voz, que nunca le había escuchado al amigable abogado, cuando el chico no respondió, soltó un gran suspiro. —Escucha Harry, hace un tiempo, debido a una… serie de casos parecidos al tuyo—. Deliberadamente no mencionó cuál era la situación del niño. —Se realizó una nueva ley para los magos y las brujas menores de edad, era una ley que se aplicaba en casos muy específicos…como este. Esa ley dicta que un mago proveniente del mundo muggle, en edad escolar, necesita un tutor mágico, además de sus tutores muggles.


—En tu caso, es un poco más complicado, puesto que tus padres biológicos, que son mágicos, no cumplieron con otra de las nuevas leyes establecidas, ésta la conoces, y por esta razón ya estamos en un proceso penal para ellos—. Harry asintió sin saber realmente lo que debía o no pensar, eran cosas que había tenido tiempo para poder entender a lo largo del ciclo escolar. —El asunto es, que yo como tu tutor mágico temporal tenía que hacer una visita con tus familiares…y descubrimos cosas que no deberían haber pasado nunca—. El abogado había esperado un par de minutos, tratando de ver la expresión del chico, sin embargo…la falta de expresión le preocupó un poco. —Ahora mismo, y por emergencia se le ha otorgado tu custodia al departamento de protección infantil, mientras que yo sigo en el papel de tutor mágico temporal. 


—...¿Qué va a pasar conmigo?—. Preguntó con un hilo de voz el niño, el corazón del Sr. Lestrange se contrajo un poco.


—El departamento de protección infantil te brindará un hogar temporal, hasta que encontremos a la familia directa más cercana…obviamente, exceptuando a tus padres…Esto se interpone con tu estancia en el colegio, entonces es probable que no llegues a quedarte con tus tutores temporales, puesto que el hospital quiere que te quedes todo el verano, para una recuperación más completa.


Harry miró un poco desesperado al Sr. Lestrange, pasar todo el tiempo en el hospital era algo que no le interesaba mucho, aunque creía que sería mejor a un “hogar temporal”.


—¿No iré a un orfanato? mis tíos siempre me dijeron que iría ahí si no era con ellos…


—Encontrarás…Harry, que el mundo mágico trata de forma muy diferente a los niños mágicos. Y las consecuencias de atentar contra los niños, son muy graves, sin importar quien seas…


-.-.-.-


Había pasado exactamente 37 horas en que vio que el inefable no había salido de su oficina, por ciertos estatutos del contrato, se le prohibía poner ciertos hechizos de seguimiento dentro de la oficina del Sr. H, pero nada le permitía ponerlos en el resto de la oficina, eran sencillos, uno que le decía quien entraba y salía del departamento y otro que recogía la firma mágica de quienes accedían al mismo.

Este era un tema muy delicado, debido a los numerosos accidentes que habían ocurrido y el no estaría muy dispuesto a dejar que la información volara hacia personas que no debían tenerla. Con un suspiro y después de escuchar una leve explosión dentro de la oficina, viendo que eran apenas las 8 de la mañana, se dirigió hacia ahí y toco la puerta. 


El inefable, de mal humor, abrió la puerta. —¿Qué quieres?—. Mordió. El Sr. de la oscuridad, sonrió.


—No pude evitar notar que no ha descansado en…36 horas, Sr. H. ¿Qué te ha mantenido tan ocupado?


El inefable se quedó en silencio por un momento. —Mis turnos de trabajo no vienen específicos en el departamento, y esa es la razón del porque se me da “tiempo indefinido”.


—Aún así…es un poco exagerado, estar con este tipo de…carga de trabajo…


—Los procesos del pensamiento no siempre son razonables, Sr. de la oscuridad. Ahora bien, si desea saber si hay algún avance…


—Si no es mucha molestia…todos en el departamento estamos curiosos por tu trabajo.


—Sin embargo, no todos recibirán una respuesta…Tiene suerte que usted puede tenerla—. El inefable se hizo a un lado, dejando pasar a Tom. —Lamentablemente he perdido algo de tiempo adaptando el ritual que se utiliza para cerrar los portales, odiaría trabajar con alguien más, así que este paso es totalmente necesario. Más allá de eso, solo he estado leyendo continuamente los reportes, tanto de los inefables que participan en los cierres como en los reportes de los aurores, para poder identificar la energía que emana de estos…portales.


—¿Sabes que tipo de energía están generando?—. El mago oscuro vio como toda la oficina era un desastre, había papeles pegados en las paredes, el escritorio, en un extraño pizarrón, lleno de runas. Incluso en el suelo, así que trató de no pisar algo importante, algo un tanto difícil. Se impresionó un poco que el contrario pisara siempre en los lugares correctos y libre de hojas.


—Tengo que verlo de primera mano, pero no es exactamente energía oscura, los aurores que tienen núcleos oscuros y blancos parecen reaccionar más, pero los neutrales no parecen reaccionar en absoluto, eso es extraño. Si tuviera que decir…de forma muy temprana, es que la energía es un tipo de magia neutra. Cosa que no se ha visto nunca.


El Sr. Riddle asintió. —La magia siempre se va hacia lo blanco o lo negro. Una magia neutral…como esta… ¿Por qué aparecería ahora?


—No lo sé, tampoco sé porque este tipo de magia tiene un tipo de portal y la magia negra y blanca no. Escapa de mi conocimiento…tengo que ver este tipo de magia por mí mismo, antes de lanzar más conjeturas.


—No ayuda que estos portales aparecen sin razón y de forma inesperada. Estaré al tanto cuando aparezca uno. Por lo tanto, deberías descansar, para estar alerta cuando suceda.


—Descansar está sobrevalorado, y dormiré cuando resuelva este hechizo ritual, de nada servirá si tengo que llamar a otro inefable para ayudarme con el cierre.

Solo en este momento, el sr. de la oscuridad notó una especie de cubo en el escritorio, estaba un poco escondido entre un par de pilas de papeles, su mirada se dirigió hacia las runas en el pizarrón. —¿Estás trabajando con runas?


—Aja, tengo una matriz sencilla de cuatro runas, aunque estoy pensando en agregar tres más. Pero, no sé si sea prudente, es difícil hacer que combinen por el motivo que requiero. 


—¿Por qué no dejar tres? es más fácil lograr la armonía con tres que con cuatro o más.


—Porque queda un ritual arbitrario, la única combinación que logré que funcionara fue utilizando la runa blanca y esa actuará diferente en cada cierre. 


Tom se acercó al cubo, donde había una matriz de cuatro runas y los espacios para otras tres. —Interesante dispositivo.


—Ayuda para mantener todo en orden.


Sin preguntar más, se concentró en las runas. —Quitaría la runa Hagal y vería qué hacer de ahí. No se trata de destruir sino de cerrar.


—Destruir…—. Una extraña realización pasó por su cuerpo, el inefable asintió a Tom, antes de correr al extraño dispositivo, quitó la runa y modificó la matriz a tres en lugar de siete. Colocó la runa Ar, Sig y una cruz de ganchos.


—¿Una matriz dentro de otra?—. Preguntó con curiosidad.


—Son de diferente naturaleza, he descubierto, que a veces suelen funcionar.


—¿Qué sucede cuando no funcionan?—. Preguntó consternado.


Podía decir con un escalofrío que el inefable ante él sonrió. Sonrió como aquel que el conocimiento lo es todo. Como aquel que no importa el resultado, solo quiere ver si va a funcionar o no. Incluso si no podía ver su rostro. Levemente un pequeño olor a quemado llegó a su nariz, aunque no pudo ver de dónde venía. Era residual, eso era seguro. No tuvo tiempo de arrepentirse de sus decisiones en la vida cuando el contrario habló. —Vamos a averiguarlo—. Y lanzó un hechizo con su varita al extraño artefacto.


….


Tom gimió con desesperación en su asiento. Había salido hace tres horas de la oficina del contrario, los aurores estaban trabajando en algunos casos más pequeños de su propio departamento principal mientras estaban en este departamento. Habían llegado al consenso que dejarían su caso actual de inmediato de registrar la apertura de un portal, entonces no podían conseguir otros más relevantes. Esperaba que no se volvieran flojos por esa razón. 


El inefable había entrado hace una hora, dejando un reporte en su escritorio, detallaba exactamente el ritual que se requeriría para cerrar los portales, así como la definición de la energía según los testimonios de los aurores y el como reaccionaron a sus núcleos. Investigando un poco más, había encontrado que su compañero había entrevistado y había hecho algunas pruebas con los aurores. ¿Cuándo? no estaba del todo seguro, pero así había sido. El chico, porque estaba casi seguro que era un chico, había hecho un buen trabajo, aunque un poco…complicado y todo estaba lleno de una especie de locura investigativa. Su trabajo era minucioso, si, pero era algo que no había visto hasta ahora. Tal vez ese era el trabajo de los inefables que tanto asustaba al ministro.


Y ahora, el tendría que lidiar con ello. Lanzó otro suspiro al aire, quería regresar a casa y olvidarse de todo eso…y apenas era medio día. Al menos el chico se había ido a descansar. Hurra por los pequeños placeres.


….


Un latido de corazón retumbó en toda esa oscuridad, no había nada en sus pies, no sentía nada más que oscuridad, incluso mientras más abría los ojos, estaba flotando en la nada, excepto ese corazón palpitante.


Una especie de tambor se unió en algún momento, haciendo que todo retumbara a su alrededor. 


Su piel empezó a cosquillear, lentamente ese pequeño malestar empezó a ser mayor, se convirtió en un leve picor, trató de rascarse, pero sus manos, tan oscuras como la noche, no se veían con claridad, el corazón martilleando de fondo le estaba volviendo loco mientras el picor se convertía en una horrible sensación.


Sentía su cuerpo arder, picar, como si millones de hormigas rojas y furiosas se movieran por debajo. Se rascó con ferocidad, pero ¿Qué estaba rascando? no veía nada. No sentía nada más allá de ese retumbar de ese fuego que lo estaba consumiendo.


Ya era hora.


Harry se despertó sobresaltado, el tambor se escuchaba lentamente, disminuyendo cada vez más su sonido, el picor de su cuerpo calmando como si nunca hubiera sucedido. Su respiración agitada le dijo que algo no estaba bien mientras su cuerpo sudoroso se pegaba a las mantas. ¿Qué estaba pasando? Levemente recordó, cómo en su adolescencia había pasado por algo similar, pero ese recuerdo se esfumó como una voluta de humo. Su cien palpitaba dolorosamente. Se desperezó mientras los vestigios del sueño huían de él.


Se levantó e inmediatamente se lanzó un hechizo refrescante, un poco más repuesto, vio su reloj, había dormido 12 horas seguidas, se volvió a estirar y camino hacia la cocina, comió algo ligero, acostumbrado a sus hábitos tiempo atrás.

Por primera vez, desde que llegó a esa casa, se dirigió hacia su sótano. Desempolvando su propia investigación.


Había algo mágicamente atrayente que Harry había mantenido debajo, todos esos meses cuando había empezado a trabajar en el departamento de misterios. 


Lanzó otro hechizo de limpieza. Quitando toda pelusa y posible telaraña del lugar. Por fin, podría continuar con lo que estaba haciendo hace meses. Una sonrisa de felicidad cruzó por su rostro. Las cosas apenas estaban comenzando. A pesar de una larga introducción.



Notas de Autor


He estado retomando la escritura después de un tiempo, y si bien tengo planeado el cómo va a suceder todo. Puede que por esta leve pausa haya algunas inconsistencias. Si es así, agradecería enormemente que me comentaran sobre ello para corregir. No cuento con un Beta Reader, entonces tengo que hacer todo esto por mi mismo. 


Tengo planes de revisar todo esto más adelante, pero de momento, agradecería enormemente sus comentarios <3


Comentarios

Entradas populares